QUIENES SOMOS

Somos y trabajamos así


¡HOLA!

Desde hace 8 años, nuestro equipo de profesionales multidisciplinar (diseñadores, programadores, creadores de contenidos, marketers e informáticos) ayudamos a las empresas, de diferentes sectores y con los más variados productos, a estar activamente presentes en internet. Cada proyecto online en que hemos participado, ha ganado valor en las estrategias globales de la empresa en cuanto a publicidad, ventas y visibilidad de público.


¿PORQUE SOMOS DIFERENTES?

Hay dos características principales qué nos hace diferentes. La primera es la capacidad de aportar y estructurar ideas y soluciones necesarias para lograr los objetivos, de hecho cada proyecto es un desafío personal para cada miembro de nuestro equipo.
La segunda es el lado de soporte y seguimiento. Tenemos una relación cercana con cada cliente, la comunicación fluye rapidamente y el contacto es directo con el especialista adecuado.

¿PORQUE NOS NECESITAS?

Internet es una realidad en todos los mercados y entre los consumidores. Por lo tanto no es algo que se deba pasar por alto en las estrategias empresariales, sin embargo es un campo cada vez más especializado y la seguridad de ponerlo en las manos de un equipo eficaz es lo que va a garantizar el logro de los objetivos.
Somos especialistas en nuestros campos. Tenemos experiencia y resultados comprobados. Siempre estamos dispuestos a escuchar propuestas y nuevas ideas.

¿PORQUE GANAS?

Contar con un equipo de profesionales especializados y con resultados ya comprobados en diversos proyectos es la mejor garantía de que su proyectos también tendrá éxito. Nuestro trabajo es utilizar las técnologias de internet y el conocimiento acumulado durante los años para ofrecer nada menos proyectos de éxito.



¿COMO TRABAJAMOS?

Escuchamos, proponemos, actuamos, medimos e informamos. En cada paso que damos, vamos coordinados con el cliente y sabemos en cada momento qué se está haciendo y para que. Esta trasparencia nos permite una fluidez que facilita el trabajo en equipo y llegar a los objetivos propuestos.

¿CUANDO FINALIZA EL SERVICIO?

Consideramos que un servicio está entregado, cuando cumplimos con que crecen las expectativas y los objetivos solicitados a los clientes al iniciar un proyecto. Generalmente la finalización del servicio no se mide por horas o días de trabajo y si por la satisfacción completa de lo acordado.
 

¿QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES?

JUANJO
cerrajeriatda.com

"Estamos en las primeras posiciones de Google y nuestra llamadas se han multiplicado."
PIERRE
premiumpatanegra.com

"Nuestra tienda online de productos ibéricos en Francia tiene una grande competencia, pero ya hemos conseguido los primeros pedidos."
ANA MARIA
terapiesnaturalsame.com

"El equipo de Webacto me dió toda la confianza y el soporte que necesitaba para introducirme en el mundo de internet."
 

Más sobre Webacto

Contáctanos

 

MARKETING DIGITAL

> Webs Autogestionables (CMS)
> Webs Corporativas
> Tiendas Online SEM 
> Marketing Online 
> Mail Marketing / Newsletters 

 

DISEÑO Y PUBLICIDAD

> Diseño Online y Multimedia
> Diseño Offline / Editorial
> Logo y Imagen Corporativa
> Follettos / Catalogos  
> Online / Offline Banners

DESARROLLO Y S.E.O.

> Desarollo Web
> Portales Desarollo
> Tiendas Online
> Optimizacion SEO
> Campaña Adwords
> Alta en buscadores

WEBACTO

 info(@)webacto.es 
  +34 937 379 945
  +39 635 186545
 Carrer d'Àvila, 48-50
Poblenou / Barcelona